miércoles, 5 de mayo de 2010

Detallazo de Mavi3

Hoy el sol ha salido en Barcelona, por fin, después de tres días lloviendo sin parar, todo gris y apagado, eso deprime a cualquiera....en fin...el caso es que ha salido el sol, ha parado de llover y además mi amiga Mavi3 me ha mandado unos regalos preciosos.
¿Qué más se puede pedir, para que el día sea perfecto?

La ristra de ajos, una maravilla; la macetita con la rosa, preciosa; mi nick bordado a punto de cruz, toda una sorpresa, me ha encantado; el costurero muy bonito y hasta Evi , mi hija, tuvo un regalo de cumple, la pulsera. Se ha puesto muy contenta cuando la ha visto y enseguida se la ha puesto, jajaja...esta juventud que no puede esperar.

Gracias Mariví, eres una persona maravillosa, atenta, amable, cariñosa, ¿qué más podría yo decir de ti, que tu no sepas ya?.... me alegra tenerte como amiga. Un beso muy grande para ti y para toda tu familia.

3 comentarios:

  1. La cajita de los hilos es una auténtica monería.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. qué regalos más bonitos!! disfrútalos Eva, te los mereces...besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bella la pulsera de dados!!!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario