viernes, 7 de mayo de 2010

Regalo con sorpresa de Nati

Bueno un día más y me sorprende nuestra querida amiga Nati, a la que muchos ya conocereis.
Escribe unas historias fabulosas, algunas con una realidad increible y otras con toda la imaginación posible, son cuentos preciosos y vale la pena que visiteis su blog.
Además y lo mejor, es que es una persona estupenda, humana, cariñosa, bondadosa, en fin...que os dejo la foto de los regalos que me mandó para que juzgueis por vosotros mismos.





Gracias Nati, me ha gustado todo mucho y las chuches están de muerte, que ricas.....y yo a dieta, jajajaja....besos.

8 comentarios:

  1. Qué bonitos Eva!!!!!! Ya estoy nerviosilla!!!
    Nati ha sido muy generosa!!
    Enhorabuena y un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por los regalitos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Los regalos son una monada, pero tienes razón la bondad de Nati, nos tiene a todas encandiladas, sus relatos son maravillosos, y la verdad estoy satisfecha de ver como la sigue la gente, es un ser especial.
    Besitos guapa.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que ya lo recibiste! Hay algo que me suena mucho... jejeje felicidades por esos regalitos y que los disfrutes. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si es que Nati es un encanto de persona, todo es muy bonito pero la mesa me encanta enhorabuena guapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los regalitos! tener amigos así es una delicia, cuidalos y mimalos mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!
    Que chulo es recibir regalos bonitos ;)

    ResponderEliminar
  8. qué bien Eva, la verdad es que Nati se ha vuelto loca con tantos regalos!! es un cielo de persona, tan linda y atenta como sus cuentos.... disfruta los regalitos...besooooos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario