domingo, 13 de febrero de 2011

Regalos de Gemma

Hoy me desperté con una grata sorpresa, unos regalos de Gempo (Gemma) , ya sabía que me los iba a mandar, pero lo que no sabía era cuando, ni lo que era y mi vecino que vió el sobre y es cartero, me lo guardó hasta que me ha visto, y me lo ha entregado en mano, de ahí que fuese hoy domingo cuando lo he recibido.

Aclarado esto, paso a enseñaros la imagen de los regalos, que por cierto, el motivo por el que me los envia, es por que participé en un concurso que ella realizó hace unos días, para ayudarle con unas ideas, y mira por donde, resulté junto con otras tres chicas, ganadora del mismo.

Un costurero lleno de detallitos, como botones, hilo, cinta, jaboncillo, etc.... y un cubertero, los cubiertos los puse yo, para que veais como quedan.



Es todo muy bonito y está muy bien hecho. ¡¡¡¡GRACIAS GEMMA!!!! Me han gustado mucho y todo ya tiene su lugar, aunque seguramente el costurero irá en otro sitio, pero eso será más adelante.

Un besito

8 comentarios:

  1. Increible las cosas tan bonitas que saben hacer...!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Que monerías,que lo disfrutes.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito lo que te ha regalado. Ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hello Eva ~

    Thank you for following and commenting on my blog.

    Your raffle number is 125

    http://weelittlewest.blogspot.com/

    Kathy

    ResponderEliminar
  5. Qué bien sientan estos regalos cuando menos los esperas. Muchas felicidades Eva y ahora a disfrutarlos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. disfrutalos por que son una maravilla, me encanto el cajoncito con sus cubiertos, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hoa Eva, que bonito regalo, el costurero es un monada con tantas cositas y el cuberteo, muy bonito también, que lo disfrute guapa!! besitos. spooky

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo yo tambien tengo los mios. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario