viernes, 29 de abril de 2011

Tuneo de maniquí

Esta entrada tenía que haberla hecho hace ya mucho tiempo, pero como quería ponerla cuando pintase el pie del maniquí en color plata, y veo que no lo pinto, pues lo pongo tal cual y ya lo pintaré, jajaja.....



Venía de otra forma vestido, pero Isabel (spooky) una compi del foro tus miniaturas, me lo tuneó y he aquí el resultado....será para una futura escena que le haré a mi hija, pero de momento no puedo desvelaros nada más,jajaja, aunque se puede adivinar de que irá la misma no?

Espero que os guste, a mi desde luego me ha dejado asombrada el cambio, lástima que no le hice fotos de como era antes.

Un besote.

4 comentarios:

  1. Yo si recuerdo como era antes y el cambio es espectacular, es que Isa tiene una manos divinas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Con lo bonito que es ¿quien se fija en el pie del maniqui? La fuente de Ascensión una pasada. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, El vestido es muy bonito, y ¡creo que sí que puedo a divinar de que va a ir la escena!, Evi estará encantada. Un besito para las dos.
    Marivi

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de maniqui, me encanto, ver el tul y como resalta ese rosa en el blanco, hace que fijes la mirada en el , y quedo muy bonito felicidades,

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario