lunes, 3 de octubre de 2011

Fin de semana miniaturil

Hola, ¿qué tal el fin de semana?, espero que bien. El mio no podía haber sido mejor. Miniaturil total y ahora vereis por que.

Empezamos el viernes. Quedé con Ascensión de vernos, por que le había hecho unos encargos y ya los tenía, así que como a las dos nos iba bien ese día, nos vimos. También se sumaron Yolanda (Teddy) y Antonia Manils, artesana de cestería, que las que vais a la feria de Barcelona, seguramente conocereis. Ellas también tenían que ver a Ascensión, así que nos reunió a las tres.


NOs hicimos foto, para variar, jajaja...con la cámara nueva que se compró Yolanda, así que esta foto es suya, pero yo con su permiso la pongo, para que veais que guapas estamos y sobre todo que contentas y ahora vereis por que, al menos en mi caso.


EStos nenúfares con sus ranitas, son para un futuro proyecto, aunque el chiquitín lo pondré dentro de poco en un sitio que espero que quede bien, ya os lo enseñaré, no creo tardar.


Y este duende es un encargo que le hizo mi hijo, es fan de sus trabajos, sobre todo de sus duendes, le quedan de maravilla y no le falta detalle alguno. Ascensión aprovecho para decirte que está mi hijo de lo más contento y dice que no tardará en encargarte alguno más....gracias.



Pasaos por el blog de Ascensión, más conocida en los foros como Chomi y ver sus trabajos, concretamente ir a la etiqueta que pone "Duendes y brujas", os vais a quedar con la boca abierta.

Y bueno esto no acaba aquí. Llega el sábado y me llama Isabel (Spooky) y me dice que por su barrio hacen una feria medieval y claro, ya sabeis que yo me apunto a un bombardeo y mi marido igual, cada vez le está cogiendo más el gustillo a esto de las ferias y de las minis y si encima es en buena compañía , ya ni te cuento.

Total que nos fuimos, era en el barrio de Hostafrancs, cerquita de la Plaza España, donde las fuentes de MOnjuic, seguro que a muchos os suena, ¿a qué si? Bueno pues pasamos una tarde estupenda y también compré una mini , que luego os la enseño en otras fotos, es un colador de metal. Había muchas cositas, pero la mayoría o bien las tenía o no las necesitaba, así que allí las dejé para que otra persona pudiera aprovecharse de la ocasión.

Isabel siempre tan atenta, me regaló un pastillero monísimo de mi querida y admirada Audrey. Enseguida lo llené de pastillitas, me encantó.


GRacias Paco y gracias Isabel, pasamos una tarde muy agradable, espero que repitamos pronto.

Y ya por fin llega el domingo, y con él también minis y mucho cansancio.

La cosa sigue yendo de ferias, en esta ocasión era la del bolet (seta) en Berga y sabeis que Antonia (Anjh59) vive allí, así que decidimos ir a pasar el día con ella y su familia y ver su ciudad.

Y vaya si la vimos, acabé muerta. Nos llevó por la mañana a la feria. Sorpresa, había un puesto de miniaturas y claro no pude resistir la tentación, vosotros me entendeis, ¿verdad? y esto es lo que se vino conmigo.


Unos cestos


Algunas piezas de barro cocido


Y estas minis variadas, entre las que está el colador que os comenté antes.

Aquí la foto con la seta mayor, una falla que esa misma noche quemaban, todo al más puro estilo Valenciano.


Nos acompañaban en la foto la hija de Antonia, Mery y la mía Eva (se llama como yo) el día que lo pensé estaba inspirada, jajaja.

Entonces llegó la hora de comer y fuimos a reponer fuerzas, pero antes nos hicimos una foto junto al palacio que tiene Antonia, una verdadera preciosidad, me quedé embobada viendo las estancias, no le faltaba a ninguna detalle alguno. De verdad , creerme si os digo que es una maravilla y yo tuve la gran suerte de verlo en vivo y en directo.

Gracias Antonia por tu hospitalidad y a tu familia más de lo mismo. Sigo...

Como de comer acabamos prontito, nos propusieron subir a un santuario el de Queralt y así ver más cosas de Berga y alrededores ....y allá que nos fuimos.


Aquí subiendo, no sé como pude. Todos con zapatos cómodos y yo divina con mis tacones, que por poco me muero en el intento. Pero valió la pena.
Esta es una de las fantásticas vistas que pudimos disfrutar. Una panorámica de Berga


Pero aquí no acaba todo, que va....¿pensabais que ya está? Pues no, ya sabeis que yo cuando me pongo, no hay quien me pare y tampoco en la búsqueda de cositas minis y os sorprenderá saber que allí arriba a no sé cuantos metros de altitud, encontramos unos mini pesebres preciosos y la tentación fué tal, que se vino uno conmigo.
Aunque por otro lado, pensé, si no me lo llevo hoy, otro día va a ser difícil que yo vuelva aquí, y menos con tacones, jajajaja.....


Es una preciosidad, está completo y muy bien hecho. Espero que os hayan gustado las fotos y las explicaciones y que no se os haya hecho muy pesado.
Gracias como siempre por vuestros cariñosos comentarios y hasta una próxima.....besitos.

28 comentarios:

  1. Bueno el post increíble me gusta todo lo que compraste y los regalos, es todo increíble.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitats pel super cap de setmana miniaturil!! Quin munt de coses!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que os cundió el día y que guapas.
    Te diré algo...yo tengo un mini nacimiento idéntico al tuyo y es precioso.
    Por cierto tu que eres una fiel seguidora de mi blog, me podrías decir, de mis minis, las artesanas mías, cual de ellas te gusta más...y no vale decir todasss jajaj.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Eva, no se puede decir que no estés entretenida.
    Es increíble no paráis.
    Una gran manera de pasar un buen fin de semana. Si señor!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu fin de semana!! Muy completito. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un fin de semana al completo, no falto de nada, estais muy guapas todas y las minis son preciosas.

    un beso pepita

    ResponderEliminar
  7. Menudo finde, que envidia sana, jejeje y cuantas maravillas te has traido a casa, es todo genial, como se disfruta de estas quedadas, me alegro muchisimo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Eva yo que te voy a decir ,,me lo pase genial ,,contigo es imposible aburrirse ,,,espero que vengais otro dia ,,,besoss

    ResponderEliminar
  9. It sounded like a day filled with doing things you love, meeting friends you share a passion with. I envy you :).

    I am seeing Ascension's work everywhere :). I love this piece like all her other pieces . Her head is just brimming with clever ways of showing off her elves!

    And the things you bought are just great, Eva. I would have bought the very same things as well. Great choices!

    ResponderEliminar
  10. Fin de semana completito! Qué envidia, por aquí no hay nada de minis ni mercadillos. Preciosas compras, preciosas vistas, qué suerte! Ah, yo tengo el mismo belén, me lo dió mi padre pero no sé de dónde lo sacó. Besos, y felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Vaya fin de semana más fantástico ;) un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero qué comes para tener esa vitalidad!. Un fin de semana genial y las compras una maravilla.
    Yo también lo he pasado divino ¡en la cama con un catarrazo!!!!. Je,je.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  13. Sounds like a fantastic weekend. You got some beautiful things. I love the little crib.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  14. que bien te lo montas tatalamaru!!

    ResponderEliminar
  15. Vengo del blog de Antonia y pensaba que con eso ya había bastante y me encuentro con esto !no paras!.
    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  16. Todo lo que veo me encanta y se ve que la pasaron genial!! me alegro montones!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy cansada de tanto ajetreo. Reuniones, regalos, compras, excursiones, visitas... ¡Uf, que stress!. Que bien que te lo pasas, que os lo pasais.Eso es bueno para la salud.A disfrutar de todo lo que se pueda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Has tenido un din de semana bien completo ahora a descansar para reponerte, me gustan las minis de la feria medieval. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. Que buen reportaje has hecho Eva!!! las vistas desde Queralt se ven fantásticas, me alegro que hayas tenido un fin de semana tan estupendo, por mi parte cuando haya otra feria medieval, repetimos jajaja un besote.

    ResponderEliminar
  20. Un fin de semana completo y aprovechado, has estado en un montón de lugares. A quien se le ocurre ir a Berga con tacones,siendo todo alrededor montaña? Jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ que bien lo pasas me alegro ¡¡
    besines ¡¡

    ResponderEliminar
  22. Niñaaaaaa pero que bien te lo pasas tu el caso es no parar que "envidia sanota" que vitalidad tienes solo de pensarlo y de leerte ya me he cansado yo jajajajajajaja. Ahora en serio me alegro mucho por vosotras lo bien que lo habéis pasado, se os ve en las caritas de felicidad. Los encargos, regalos y compras todo todo precioso. Y has hecho bien comprándote el mini pesebre si no ya sabes lo que te hubiese tocado jajajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Madre mia pero que marcha tienes, si ya te lo he dicho que estás en "tos laos", y te lo pasas genial, y yo me alegro de corazón. Las compritas que has hecho todas monísimas.
    Espero fotos de tu próxima juerga jajjaja. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que fin de semana con mas ajetreo hija mia, pero se ve que lo has disfrutado....me encanta que te diviertas jejejeje
    besitos ascension
    ....gracias por las fotos.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de ese fin de semana y además en muy buena compañía :-) El remate... las minis, fantásticas todas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Menudo peazo fin de semana!!!! GEnial, me he quedao muerta con las cositas de Ascensión, ya nos dirás para qué quieres las ranitas (me encantaaaaan)... joooo, qué rabia vivir tan lejos! Un besazo y gracias una vez más por compartir!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que fin de semana más intenso.Que bien como habeis disfrutado.

    ResponderEliminar
  28. Mira que te lo pasas en grande! Eres mi ídolo. Me alegro! Unos regalitos y compras preciosos. Besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario