lunes, 31 de marzo de 2014

Fin de semana completo

Os acordais que en la entrada anterior os decía que me iba este fin de semana a Sitges??? a la feria de scrap??

Pues he ido y he vuelto, además también estuve ayer sábado con Isabel (spooky) y nuestros respectivos, en un concierto de guitarra, el cual recomiendo 100% . Espectáculo único (versus), donde combinan una interpretación maravillosa de piezas increibles, combinado de buen humor. Donde??? En el Palau de la Música de Barcelona

Os dejo fotos por aquello de: -vale más una imagen que mil palabras, jajajaja


Con el grupo Barcelona 4 Guitars. ¡Fantásticos! y muyyyyy simpáticos


Y hoy , a pesar de haber tenido un día lluvioso, he ido a la feria de scrap que se celebraba en Sitges , donde además, me encontré con alguna compañera de miniaturas pertenecientes a la asociación Asssarmicat que son las que organizan la feria de Barcelona en septiembre..... y además, he coincidido con un Rallye de coches antigüos, así que 3 x 1 , mejor imposible........además compré cositas que me irán genial.....(que pesada con el además) pero además , estoy contenta, por que lo pasé estupendamente, se puede pedir más, además????? jajajaja

Con las compis


Los coches, y un señor vestido para la ocasión, que paseaba por allí




Y las compras, que aún no he sacado de la bolsa, son básicamente, papeles, troqueles y tampones de letras

Espero, de corazón, que hayais pasado un buen fin de semana , y le doy la bienvenida a dos seguidoras nuevas que he tenido estos dos días de ausencia.

Besitos y que tengais buen inicio de semana y también de mes



21 comentarios:

  1. Ya veo que has pasado un fin de semana estupendo y que has aprovechado el tiempo al máximo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has tenido un fin de semana movidito,pero ya se nota que lo has pasado muy bien,así,así que hay que disfrutar todo lo que se pueda,me alegro muchísimo!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. It looks like you had a great time, Eva, thank you for sharing these gorgeous pictures, I love to see them :D!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no has parado. Yo pensaba que no te veria hasta el lunes y he visto mas fotos tuyas que nunca. Me alegro que te lo pasaras tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que genial!! Nos alegramos de que lo pasaras tan bien :D
    Un Waru-besote y que pases buen lunes!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues a más a más un finde de lo más completo

    ResponderEliminar
  7. A great weekend! Thanks for sharing the pictures, Eva.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  8. fin de semana redondo jaja me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  9. que bien te lo pasas yo quiero un finde así, jajaja
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. yujuu! la de cosas que me llevé alfinal! jajaj enfin el café immejorable por supuesto :) a ver el proximo finde que nos depara jeje besitoos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que hayas disfrutado tanto el fin de semana! un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho, muy bien hecho. disfrútalo!! un beso, Marisa

    ResponderEliminar
  13. Madre mía si es que no paras, resérvate un poco para mí jajajjaj.
    Me alegra mucho que te lo pases tan bien.

    ResponderEliminar
  14. Dalle tue foto si immagina un fine settimana trascorso molto divertente!
    Un abbraccio.Manu

    ResponderEliminar
  15. Fun, fun, fun! Looks like a great time was had by all. Thank you for sharing. Wish I could be there too. You are one of the winners on my blog. Please contact me. Thanks so much.
    Hugs,
    Felma

    ResponderEliminar
  16. Q bien lo pasas!!!!!!! Ademas se te ve feliz jjajajaja y ademas te mando un besazooooo

    ResponderEliminar
  17. Que fin de semana mas bien aprovechado, canto me alegro. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Eva, que suerte que fueras a la feria de scrap de sitges, yo quería ir pero como llovía no quisieron llevarme, bueno a la próxima espero ir, muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Eva, enhorabuena por ese magnífico fin de semana. Me alegro que lo hayas pasado bien.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario