lunes, 10 de agosto de 2015

Sorteo en el blog de una amiga

Hola amigos blogueros !!

Hace mucho tiempo que no paso por aquí y tengo cosas pendientes que enseñaros, pero ni mi tiempo ni mi vista me permiten estar mucho en internet, algunos ya lo sabeis.

Hoy vengo a deciros que quiero a ayudar a una amiga que propone un sorteo en su blog cuando llegue a 300 seguidores y ya queda poquito, animaros a haceros fans de su blog, ya vereis que imaginación tiene y de cualquier cosa que encuentra hace miniaturas preciosas.

Yo soy afortunada y tengo ya varias cositas suyas, por eso puedo decir lo bien hechas que están.

Ella se llama Eloisa y sé que alguno de vosotros ya la conoceis, pero animo a los nuevos a que lo hagan y prueben suerte, seguro que a ella le encanta ver crecer su cifra de amigos.

Os dejo el enlace a su blog y más concretamente a la entrada donde teneis que apuntaros ok?

http://heloise-miminimundo.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-los-300.html


Gracias por adelantado y un beso enorme , pronto espero poder enseñaros las cosas nuevas que estuve haciendo.

Hasta entonces, ser felices y disfrutar de las vacaciones de semana santa, los que las tengais.


4 comentarios:

  1. Dear Eva,
    I wish you good health and want to see you posting again soon.
    I am already a follower and have Eloisa's link on my blog. I hope she'll reach 300 and more followers very soon. Her giveaway is beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,
    Gracias por hacer seguro de que todos sabemos de regalo de Eloisa usted. Estoy orando para que su visión mejora muy rápido mi amigo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, espero que te mejores pronto. Feliz Semana Santa. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  4. Se te echa mucho de menos por los blogs Eva, un beso muy grande, y seguro que Eloisa alcanza pronto su objetivo! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario